Publica un empleo y encuentra empleados rápidamente

Publicar tus empleos en muy fácil. Para comenzar, sólo tienes que rellenar tu listado de empleo, sin costo, a continuación.


¿Preguntas? Llámenos al 1-888-303-2526

¿Qué es TweetMyJobs Puerto Rico?

TweetMyJobs Puerto Rico is a revolutionary new job search and recruitment tool. Post your jobs for free and we will instantly distribute your jobs to every corner of the digital landscape through social media, job sites, email and mobile - so you don't miss out on finding great candidates

Características

Además de publicar tu empleo en TweetMyJobs Puerto Rico, tus oportunidades son distribuidas a través de las siguientes plataformas:

Twitter

Twitter

Distribuye empleos en más de 10.000 canales de empleo de Twitter para que los postulantes reciban una notificación instantánea o busquen nuevas oportunidades que coincidan con lo que están buscando.

Facebook

Facebook

Facebook es una de las mejores plataformas para conectar con posibles candidatos. Con TMJ for Pages, tu empresa puede utilizar Facebook para publicar empleos, facilitar referencias y mejorar tu marca de empleo.

Web Partners

Socios de Web

Incluimos tus empleos en los principales sitios agregadores de búsqueda de empleos para que no te pierdas de esta importante fuente de candidatos y no debas preocuparte por la gestión de múltiples cuentas.

Job Alert Emails

Alertas de Empleo por Correo Electrónico

Tus empleos están dirigidos a postulantes activos y pasivos que han solicitado recibir notificaciones por correo electrónico de las oportunidades que coincidan con sus objetivos de carrera.

Mobile

Móvil

Tus empleos están dirigidos a postulantes activos y pasivos que han solicitado recibir notificaciones por correo electrónico de las oportunidades que coincidan con sus objetivos de carrera.

Reporting

Informes

Nuestras herramientas de informes te permiten obtener una amplia perspectiva sobre la que tu puedes actuar para optimizar la cantidad, el tipo y la calidad de los candidatos que se postulan a tus puestos de empleo.

Dashboard

Perfil

Un panel de control personal te proporciona una vista general de cómo se están comportando tus empleos en tiempo real. Sumérgete más profundo para ver cuales son las fuentes de distribución que te están enviando las solicitudes en base de empleo por empleo.